La llegada de un niño al mundo siempre es un motivo de alegría y quienes necesitamos elegir qué regalar a un bebé de la familia nos preocupamos de que sea un objeto útil, duradero y bonito, que disfrute el pequeño y facilite el trabajo a sus padres.
¿Necesitas hacer un regalo especial para un bebé? Aquí te damos algunas ideas y consejos, y esperamos que te sean de verdadera utilidad.
¿Qué le puedes regalar a un bebé?
Un babero con su nombre
Seguramente el bebé ya tenga algún babero, pero es muy raro que ya tenga un babero personalizado con su nombre escrito. Esta es una opción ideal, pues lo usará mucho y será el preferido de quien vaya a vestir al bebé.
Un babero con un mensaje divertido
Un babero personalizado es el regalo ideal para un bebé de la familia, pues puede contener un mensaje especial o divertido referente al nacimiento, al peque o a la familia, como: “Mamá, estás despedida, llegó la abuela”, uno de los obsequios preferidos (por las abuelas, claro).
Tarta de pañales
Los pañales siempre son útiles para un bebé recién nacido, y con este regalo das a entender que te preocupa el bienestar del niño. Sin duda, la presentación es importante, por lo cual siempre es mejor, en lugar de regalar un paquete de pañales, hacer el obsequio en un envoltorio elegante, como una torta, un balón, una forma de animal, etc.
Accesorios para vigilar al bebé
Un aparato detector de llanto o una cámara para regalar a un bebé es una idea utilísima que les encantará a los padres. Estos dispositivos se pueden conectar al móvil para vigilar al niño y muestran en tiempo real si duerme, está despierto o qué está haciendo.
Es posible que el bebé al que le vayas a hacer el obsequio tenga ya prendas de ropa, accesorios y juguetes, por eso mejor piensa en lo que es posible que aún no tenga.
Detente a considerar las necesidades del niño o haz un regalo personalizado, hecho especialmente para él.
Dejar una Respuesta