Para hacer un regalo a un bebé es necesario saber qué comprar. A veces nos presentamos con detalles poco útiles, o que sus padres ya tienen. Así pues, te acercamos una serie de opciones con las que acertarás prácticamente seguro. Los mejores regalos para bebés de menos de un año están aquí.
La mejor selección en regalos para bebés de menos de un año
Un móvil de cuna
No hay bebé que no tenga un móvil de cuna. En la mayoría de las ocasiones se convierte en el primer juguete del peque. Pero descuida, que no tiene nada que ver con lo que imaginas.
Se trata de una opción que les ofrece relax y entretenimiento. Además, les ayuda a aumentar su percepción visual y auditiva. Es adecuado porque tiene luces, melodías clásicas y un sinfín de añadidos que harán que sus sentidos despierten poco a poco.
Gimnasio para bebés
Sí, estás leyendo bien. Un gimnasio para bebés puede ser otra de las opciones a regalar ideal. en realidad, es un juguete muy útil por su versatilidad. No obstante, si algún modelo no te convence, hay gran cantidad de artículos así a tu alcance.
Con este tipo de juguetes se pueden colgar diferentes juguetitos en el arco central. El bebé disfrutará con ellos boca arriba y ejercitará las piernas. También se pueden colgar objetos en el arco de abajo para que el peque juegue tumbado. En ese caso, lo que hará será fortalecer la musculatura de la espalda. Si se opta por dejar los dos arcos, será una mantita de actividades.
Un buen babero divertido
Y, por supuesto, puedes regalar un babero diverito y friki. ¿Te imaginas a tu bebé con Darth Vader en su pecho lleno de papilla? Una imagen genial, ¿verdad? Pues bienvenidos a Babitas, donde encontraréis una enorme colección para pasar un buen rato y que el peque esté para comérselo.
Dejar una Respuesta