¿Necesitas elegir uno entre los muchos tipos de babero para bebé de cuantos se encuentran hoy en día? Con el paso de los años se han diseñado de muy diversas clases para que sean cómodos y adaptables a cada pequeño.
Los tipos de babero para bebé
Veamos ya qué clase de baberos podemos comprar para el bebé en la actualidad:
- Babero tradicional: el clásico de siempre con tiras en los extremos superiores para hacer un nudo tras la nuca del bebé.
- Babero con manga: ideal para que no se manche la camiseta, se pone sobre el bebé como si fuera una camisa que le cubre los brazos.
- Babero con goma: en lugar de las tiras para atar tras la nuca del niño, este lleva una goma elástica para quitar y poner fácilmente.
- Babero tipo bandana: es muy popular y simula un pañuelo para atrapar todo lo que se caiga de la boca del bebé, incluidas las babitas.
- Babero para comer: se diseñan en materiales fáciles de limpiar, como el neopreno, la silicona, el caucho o el plástico.
- Babero tipo poncho: es muy grande y cubre todo el torso del niño e incluso parte de las piernas. Por eso, a la hora de comer, pintar o incluso jugar si ha llovido, protege muy bien toda su ropa.
- Baberos personalizados: obviamente, no nos podíamos olvidar de los baberos personalizados para bebés. ¿Qué tienen de especial? Además de su utilidad, son fantásticos para que los papás vean a sus peques con bordados y dibujos de sus ídolos de la niñez, como Star Wars, Super Mario Bros o cualquier otro motivo.
¿Imaginabas que había tal variedad de tipos de baberos para bebés y niños? Pues tienes un enorme mercado en el que elegir. Mira nuestra tienda online y descubre si hay alguno interesante para hacer un regalo magnífico por Navidad, por cumpleaños, por Halloween o simplemente porque te apetece.
Dejar una Respuesta