Llegan las fiestas y tus hijos querrán hacer manualidades fáciles para decorar la casa y divertirse creando adornos de muñecos de nieve, guirnaldas y figuras de Santa Claus. Como todos los años, querrás buscar ideas para ayudarlos, fomentar su creatividad y tener en casa adornos navideños hechos por los niños. ¡Veamos unos cuantos!
Manualidades fáciles con niños para Navidad
1. Frascos decorados con nieve
Consigue un frasco de vidrio y pinta la tapa con pintura en aerosol. Luego, pega en el interior de la tapa pequeños adornos de navidad, como un pino, un reno o un muñeco de nieve. Coloca dentro del frasco un poco de nieve artificial y ciérralo. Al batir el frasco, obtendrás una escena navideña.
2. Manualidades fáciles para el árbol con botones
Busca botones de varios colores y tamaños y haz que los niños los enhebren en un trozo de lana. Con estas mini guirnaldas podrán hacer manualidades fáciles para decorar el árbol de navidad, agregando cintas, atando las lanas como moños, etc.
3. Muñecos de nieve con cajas de jugo
Forra las cajas de jugo con papel blanco y coloca sobre la mesa todos los elementos para que los niños las decoren formando muñecos de nieve. Necesitarás papeles de colores, tijeras, pegamento… ¡Y la creatividad de los peques!
4. Estrellas de limpiadores de pipas
Con los limpiadores de pipas los niños pueden hacer algunas manualidades fáciles y divertidas para decorar el arbolito, como unas estrellas de navidad. Simplemente enhebra cuentas de colores en los limpiapipas y luego moldéalos para darle forma de estrellas.
5. Guirnaldas de papel para el árbol de navidad
A los niños les encantará hacer esta manualidad, pues no solamente es fácil, sino que además podrán hacer una linda decoración para el árbol navideño. Corta largas tiras de papel crepé de colores, dóblalas por el medio por su largo y enseña a los peques cómo cortar flecos en los bordes. Una vez listas, tornea las guirnaldas y cuélgalas alrededor del árbol de navidad.
Dejar una Respuesta