¿Hartos de que vuestros pequeños esperen todos y cada paso que dais a la hora de sorprenderlos? Aquí tenéis varias formas originales de dar regalos al niño. Si de verdad soñáis con ver su cara con emoción real, tomad buena nota.
No obstante, un niño siempre se alegrará con los regalos. Pero ser originales y creativos ayuda que su sorpresa y alegría sea todavía mayor. Además, hay que sumar al presente una experiencia extra que será inolvidable para los más pequeños de la casa.
Aprende algunas formas originales de dar regalos al niño
Da igual el momento. Puede ser por su cumpleaños, por Navidad o porque te da la gana. El caso es que el chico disfrute de un momento único y extraordinario.
Disfrázate
Sin duda, es una forma obvia, pero muy original. ¿No se te había ocurrido? Disfrázate de Rey Mago, de Santa Claus, o lo que es mejor, envuélvete en papel de regalo y deja que te ‘abra’. Ten por seguro que será una experiencia que no va a olvidar fácilmente.
Señala el camino hasta el regalo
No hace falta que lo escondas. Pero si el pequeño se despierta en su cuarto y descubre que hay un camino de baldosas amarillas, unos pasos señalados o incluso piedrecitas o algo que marque la senda a seguir, será una excelente sorpresa que le agradará y le divertirá.
El regalo escondido
Llámalo búsqueda del tesoro o como quieras. Pero esconder regalos, aunque no sea muy difícil encontrarlos, siempre suma un poco de inquietud y alegría cuando los localizan. Puedes crear acertijos, por ejemplo, o dejar notas por la casa para que vayan descubriendo pistas.
El regalo de los mil envoltorios
¿Has probado a introducir el regalo en varias cajas y papeles hasta llegar al bueno? Sin duda, el pequeño se lo pasará en grande desenvolviendo una y otra vez hasta dar con el premio final.
El regalo montado
Igual no es una sorpresa, pero imagina que el niño se levanta y ve un tren ya en funcionamiento, con todo montado, por poner un ejemplo. ¿Crees que la sorpresa será menor? Pues lo cierto es que no, suele ser incluso mayor porque no se lo espera.
Ahora, pon en práctica cualquiera de estas ideas y disfruta viendo las caras de alegría que se les ponen a tus pequeños con sus regalos originales y divertidos.
Dejar una Respuesta