
Babero Zombie
Precioso babero zombie de color blanco, serigrafiado con un bebé zombie y personalizado con el nombre de tu peque en estilo lettering.
Precioso babero zombie de color blanco, serigrafiado con un bebé zombie y personalizado con el nombre de tu peque en estilo lettering.
¿No os habíais dado cuenta de que los bebés y los zombies tienen algo en común? ¡Pues claro! ¡Las babas! Bueno, con ligeras diferencias... vale, muchas diferencias. Cuando un bebé babea es tierno, mono y gracioso. En cambio, cuando lo hace un zombie, suele ser repugnante.
Pero, ¿y si juntamos las dos cosas? Un bebé zombie puede ser el ser no vivo más inquietante del mundo o, por el contrario, puede ser el mini zombie más adorable de la Tierra.
Este babero es genial para ese mini zombie que viene en camino, y también para esos papás a los que les encanta hacer maratones de The Walking Dead los fines de semana. Está serigrafiado con un bebé zombie de lo más achuchable. Además, puedes personalizarlo con el nombre de tu peque escrito en estilo lettering.
Mide unos 17cm de ancho x 17cm de alto (desde la base del cuello), tiene acabado con ribete y es fácil de abrochar gracias a su cierre tipo lazo.
* Para personalizarlo: haz click en la pestaña Personalización e introduce el nombre del bebé en la casilla correspondiente. Pulsa el botón Guardar y añádelo al carrito.
* campos obligatorios