Babero "Superheroína Favorita"

Precioso babero de algodón serigrafiado con la frase “Mamá, mi superheroína favorita eres tú”. ¡Regalo ideal para el Día de la Madre!

Más detalles

BAB042

13,90 €

Disponibilidad: MRW 24h / Correos 5 días



¿Cuándo recibiré mi pedido?

Añadir a mi lista de deseos

4 productos en stock

Porque tu mamá es la que te seca las lágrimas cuando lloras desconsoladamente. La que te hace los potitos más ricos del mundo. La que se inventa los cuentos más divertidos. La que tiene la voz más dulce cuando te canta una nana. La que te saca una sonrisa cuando estás triste. La que te compra esa ropita tan bonita. Ella es la mujer que te ha llevado 9 meses en su barriguita y habéis creado ese vínculo tan especial.

Ni Super Girl, ni Wonder Woman ni Jessica Jones. ¡Tu mamá es la superheroína más molona del mundo! Por eso se merece un detalle tan bonito como este babero, ideal para el Día de la Madre. Está serigrafiado con la frase “Mamá, mi superheroína favorita eres tú”.

Este babero está hecho a mano con mucho cariño y fabricado en algodón peinado 100%. Es muy suavecito al tacto, perfecto para la piel tan delicada de tu peque.

Mide unos 17cm de ancho x 17cm de alto (desde la base del cuello), tiene acabado con ribete y es fácil de abrochar gracias a su cierre tipo lazo.

También tienes su versión en catalán disponible aquí.

Ver Guía de Tallas y Consejos de Lavado

  • Babero unisex hecho a mano en algodón 100% con doble capa para extra absorción. Muy suavecito al tacto para el cuidado de tu peque.
  • Fabricado en: España / Reino Unido
  • Impresión: Serigrafía digital a todo color
  • Cierre: Tira
  • Talla: Única
  • Medidas (ancho/largo): 17cm x 17cm
  • Diseño Ilustraciones exclusivas hechas por Babitas